Talleres de sensibilización en Cultura de Paz y temas afines, como Buen Trato, No Violencia, Resolución de Conflictos, Mediación Escolar y Familiar.

Taller de Formación de Cultura de Paz

Taller de Formación de Cultura de Paz

Familias y otros actores educativos de 3 Comunidades Educativas y familias en el distrito 4 de El Alto reconocen la cultura de paz como parte clave de la vida en las Unidades Educativas, con compromiso para enfrentar la violencia escolar y familiar

Taller de Mediadores

Taller de Mediadores

Los/as mediadores/as, comunicadores/as de paz y participantes en expresiones artísticas capacitados/as de los grupos meta de niños, niñas, adolescentes, jóvenes madres/padres de familia, promueven Cultura de Paz.

Formación de Comunicadores de Paz

Formación de Comunicadores de Paz

Comunicadores/as de paz formados/as tratan la Cultura de Paz, de forma de transmitir la sensibilizacion en de radio ,  redes sociales entre otros.

 


Taller de Replicadores

Taller de Replicadores

Los replicadores,  anteriormente formados como mediadores escolares , comunicadores de paz o participantes en artes escénicas difunden los valores de Cultura de Paz y de temas afines, como Buen Trato, Resolución No Violenta y Transformación constructiva de Conflictos y Mediación Escolar y Familiar, para visibilizarlos en la opinión pública.

Taller de Profesores

Taller de Profesores

Incorporación de Cultura de Paz y temas afines en la gestión de las Unidades Educativas, la formación y sensibilización de los actores educativos y las familias.    


Taller escuela de padres y madres

Taller escuela de padres y madres

Familias y otros actores educativos de 3 Unidades Educativas y familias en el distrito 4 de El Alto reconocen la cultura de paz como parte clave de la vida